sábado, 6 de abril de 2013

Voluntariado Del Cree Fortalece Atención A Pacientes.

Tere da la bienvenida a Krishnna Parral nueva encargada de voluntarias del centro.

Durango, Dgo.-El grupo de damas voluntarias de la Presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo de Herrera, lleva  a cabo diversas actividades que fortalecen el trabajo de asistencia social que se presta en la entidad.

Es el caso de las voluntarias encargadas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que en esta ocasión realizaron un donativo de material didáctico, como libros para niños, juguetes y equipo de oficina, esto con la finalidad de mejorar la atención en la instancia.

La líder del organismo asistencial agradeció a las damas voluntarias el respaldo que brindan a la ciudadanía más vulnerable, pues son muestra de la generosidad y sensibilidad vive Durango cuando se trata de ayudar al que menos tiene.

En este sentido exhortó a continuar con esta línea de apoyo a los pacientes del CREE, pues en su mayoría se trata de pequeñitos con alguna discapacidad o problema físico que requieren de atención personalizada.

De esta manera Tere Álvarez del Castillo de Herrera encargó el grupo de damas voluntarias a Krishnna Parral de Alarcón, quien se integró al Sistema DIF como nueva encargada.

Las damas voluntarias apoyan a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores enfermos o en condiciones económicas precarias.

Por esto de forma permanente asisten a cursos de capacitación  donde se les brindan herramientas para dar el trato adecuado a los usuarios que atienden, ya que necesitan atención especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario