viernes, 26 de abril de 2013

Util Apertura De La Ventanilla Unica: Galindo Fierro.

Gómez Palacio, Dgo.- Gran respuesta ha tenido entre los productores de la región la recientemente abierta opción de la Ventanilla Única en los diferentes municipios  del Estado en donde se han recibido un gran número de solicitudes de productores laguneros, quienes buscan obtener apoyos para sus proyectos productivos tanto en aspectos ganaderos como agrícolas. según lo informado por la delegación lagunera de la SAGDR.

Sergio Ignacio Galindo Fierro, Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en La Laguna, informó que lo mismo sucede en las ventanillas de los 10 municipios de la región lagunera de Durango que abarca su circunscripción.

Invito a los productores rurales que requieran de algún tipo de apoyo para elevar su productividad, mejorar la calidad de sus productos o para tecnificar sus cultivos, a que se acerquen a las oficinas de la Subsecretaría, donde el personal técnico les brinda atención y asesoría.

Manifestó que afortunadamente, los productores se están presentando en tiempo y forma, lo cual permite brindarles una mejor atención así como la posibilidad de subsanar deficiencias en sus expedientes, pues se tiene tiempo de cubrir papelería faltante en caso de que se presente.

A la fecha se han realizado recorridos por las ventanillas de diferentes municipios verificando la atención a los productores y disipando dudas, en aras de mejorar la calidad en el servicio.
Destaco el especial interés que se tiene en el tema agua, pues la sequia sufrida en los últimos años reafirma la necesidad de apoyar proyectos que tiendan a su optimización.
Por: Raúl Soto Camargo.

--- 0 ---













No hay comentarios:

Publicar un comentario