miércoles, 24 de abril de 2013

Tere Festejó A Los Reyes Del Hogar Con Programa " Creando Sonrisas"

Sociedad Civil y funcionarios  apadrinan a menores en condiciones vulnerables para festejarlos.
Durango, Dgo.-Juegos, dulces y mucha diversión, son algunos de los regalos que ofrece la Presidenta del DIF Estatal, Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera a los niños en su día, esto a través del programa Creando Sonrisas, con el que se apadrina a pequeños en condiciones de vulnerabilidad para realizarles una entretenida fiesta.
Asociaciones que protegen el bienestar de los niños, instancias de resguardo de menores en riesgo, escuelas de menores y adolescentes con discapacidad, entre otros, son los sitios donde DIF Estatal tiene como meta crear sonrisas.
Gracias al trabajo del organismo asistencial en coordinación con padrinos pertenecientes a sociedad civil y dependencias gubernamentales, los pequeños disfrutan de ricos platillos, música, pastel, brincolines, eventos especiales y mucho entretenimiento.
Estos festejos por el día del niño, iniciaron esta semana en el Centro de Atención Múltiple, (CAM) Joyas, donde jóvenes con discapacidad se divirtieron a lo grande, este mismo día los alumnos del Centro de Capacitación para Invidentes (Cecapi), tuvieron su participación.
La Presidenta del DIF Tere Álvarez del Castillo encabezó una de las fiestas más emotivas que lleva este programa, se trata de la llegada de Creando Sonrisas al Museo Interactivo Bebeleche, donde los niños que reciben tratamiento en el Hospital de Cancerología, derrocharon energía y amor a la vida.
Asimismo los pequeños resguardados en la Casa Hogar de DIF, formaron parte de este programa que concluirá el 29 de abril; la tarde del martes los reyes de mencionada instancia participaron en las dinámicas y juegos organizados para su diversión y esparcimiento.
Tere Álvarez del Castillo compartió con los festejados hermosos momentos en los que se reafirmó la filosofía de que una infancia feliz crea una sociedad más fuerte.
Por esto el día del niño será celebrado no solo con Creando Sonrisas, también el  cinco de mayo se presentará el espectáculo de Plaza Sésamo para todos los pequeños de la entidad, la entrada es sin costo y habrá grandes sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario