miércoles, 24 de abril de 2013

Será Jorge Salum Del Palacio Aspirante A La Alcaldía De Durango PAN -PT Con O Sin " Alianza Formal".

Durango, Dgo.-El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido del Trabajo (PT) instalaron la Junta de Gobierno para nombrar a los candidatos que participarán en el proceso electoral, y de manera oficial presentaron a Jorge Alejandro Salum del Palacio como aspirante a la alcaldía de Durango.
El dirigente estatal del PAN, Víctor Castañeda Soto, informó que el próximo 26 de abril, el presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, y el presidente de la Junta Política Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, estarán en la entidad para registrar a los candidatos de la “Gran Alianza es Por Ti y Por la Dignidad de Durango”.
Víctor Hugo Castañeda Soto rindió protesta como presidente del Consejo Político de la alianza.
En tanto, Juan Quiñones Ruiz, Alejandro González Yáñez, Alfonso Primitivo Ríos Vázquez, José Noel Pérez Salais, Claudia Hernández Espino, María del Socorro Páez Guereca, María Trinidad Cardiel Sánchez, hicieron lo mismo como integrantes propietarios y suplentes de la Junta de Gobierno.
Castañeda Soto refirió que le llama la atención el cúmulo de denuncias e impugnaciones en contra de la coalición por parte de líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además de insultos, agresiones y denostaciones.
Asimismo, manifestó que la alianza PAN-PT es legal, porque está establecida en la Ley Estatal Electoral, además es una coalición legítima porque fue aprobada por los órganos de gobierno de ambos partidos, en el caso del PAN, fue aprobada por el 92 por ciento de los consejeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario