lunes, 15 de abril de 2013

Sectores Vulnerables Recibirán Beneficios Y Mejores Servicios:J.H.C.

Gómez Palacio, Dgo.- Programas como el 65 y Más y el Seguro para la Mujer entrarán en vigor en próximos días con los que el Gobierno de Durango se suma al trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto, para hacer frente a las necesidades de los sectores sociales más vulnerables, adelantó el Gobernador Jorge Herrera Caldera al realizar la entrega de obras de pavimentación en esta ciudad.

Poco más de 28 millones de pesos fue la inversión realizada en obras de pavimentación  y equipamiento urbano en el sector norte del municipio, concretamente las colonias San Antonio, San Alberto y Miravalle, donde se puso en operación el Sistema Vial en beneficio de este sector.

Además el Mandatario Estatal invitó a los presentes a integrarse y a ser parte de los programas sociales que están próximos a iniciar como lo son el de 65 y Más, y el Seguro para la Mujer, mismos que se convertirán en promesas de campaña cumplidas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

“En Durango estamos seguros que este es apenas el inicio de los grandes programas de un Presidente cercano y muy sensible que con la coordinación del Gobierno Estatal y el Municipal concretarán las grandes obras y programas para seguir abonando al crecimiento de toda la Comarca Lagunera”, destacó.

Herrera Caldera reconoció el empeño y el compromiso de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, quien durante toda su gestión ha procurado hacer llegar obras de infraestructura para beneficiar a los diferentes sectores de la sociedad gomezpalatina.

La inversión en pavimento y equipamiento representa un beneficio para 95 mil habitantes en todo el sector, quienes por muchos años tuvieron que soportar las precarias condiciones de calles y camellones en dicho sector, mismo que ha empezado a cambiar.

Para la continuidad de las obras en el sector se destinarán 14 millones de pesos más con los que se busca concluir por completo con el rezago en dicho sector. “Hemos convertido a esta zona en un corredor que contribuye a detonar el crecimiento del municipio, gracias a la infraestructura de calidad”, finalizó.,
Por: Raúl Soto Camargo


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario