sábado, 27 de abril de 2013

Se Entreegaron Otros 720 Paquetes De Mejora De Vivienda.

·         Se celebró la Octava Feria de Mejoramiento de Vivienda
·         El de Jorge Herrera Caldera, gobierno de alta vocación social: Jaime Fernández Saracho

Durango, Dgo.-Al entregar en representación del gobernador Jorge Herrera Caldera, 720 paquetes de mejoramiento de vivienda para igual número de familias que representan una inversión global de 22 millones 600 mil pesos, el secretario General de Gobierno, Jaime Fernández Saracho, dijo que la actual administración tiene alta vocación social orientada a mejorar las condiciones de vida de todos, en especial de las gentes más pobres.
Durante la Octava Feria de Mejoramiento de Vivienda, Fernández Saracho dijo que el rubro de la vivienda es una de las prioridades del gobernador  Herrera Caldera que en lo que va de su administración suma más de 82 mil acciones.
Con la presencia del director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), José Antonio Ramírez Guzmán, del secretario de Desarrollo Social, Arturo Yáñez Cuellar, del delegado de la SEDESOL, Javier Hernández, y del presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, diputado Adrian Valles, el secretario de Gobierno enumeró otras acciones del orden social como la entrega de los uniformes escolares.
Destacó la estrecha coordinación que existe entre los gobiernos estatal y federal para unir esfuerzos a favor de  programas sociales como la vivienda  y la cruzada contra el hambre.
En su intervención, el director de COESVI, José Antonio Ramírez Guzmán,  señaló que para este año se tiene contemplado entregar más de 6 mil 500 acciones de mejoramientos de vivienda.
Destacó el impulso del gobernador Herrera Caldera para que en conjunto con el gobierno federal se puedan hacer las mezclas para lograr estas acciones que van desde  la construcción de curtos adicionales, losas de concreto, piso cerámico, muros, aplanados, baños, paquetes ecológicos, maceteados, pintura de fachadas, entre otros.
Dijo  que esto sin duda  ayuda para que las familias duranguenses vivan mejor, en moradas dignas que influyen en la productividad.
Por su parte, el señor Moisés Rodríguez Larreta, a nombre de los beneficiarios hizo un reconocimiento al gobierno de Jorge Herrera Caldera por su decisión y voluntad política a que este programa se desarrolle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario