jueves, 11 de abril de 2013

Satisface A Rocío Obras Para La Zona Metro De La Laguna.

Torreón; Coah..-La presidenta municipal, licenciada Rocío Rebollo Mendoza, dijo sentirse satisfecha ante una serie de obras enumeradas dentro de la primera sesión ordinaria de este año del Consejo Para el Desarrollo Metropolitano de La Laguna y que fuera presidido por los gobernadores de Durango y Coahuila, Jorge Herrera Caldera y Rubén Moreira Valdez, respectivamente.
Entrevistada al término del evento, la alcaldesa gomezpalatina dijo que una de las obras de suma importancia para su municipio es la rehabilitación de la carretera La Torreña-Las Alechuzas, cuya cuya cinta asfáltica está totalmente deteriorada.
Enclavada en una parte del llamado Perímetro Lavín esa carretera conlleva a un importante número de empresas dentro del ramo ganadero y de mármol, y ese sector productivo se vería favorecido con esta obra al igual que miles de habitantes que residen a lo largo de ese camino.
Destacó también el bulevar Adela Ayala, que habrá de conectar a varias colonias del noroeste de la ciudad, y que en la actualidad únicamente están vinculadas por el periférico Ejército Nacional.
El mejoramiento de la imagen urbana del periférico fue uno de los trabajos que en esa reunión se mencionaron y al respecto la primera autoridad de Gómez Palacio Rocío Rebollo Mendoza recordó que antes de la ampliación de esa importante vía, se contaba con grandes camellones con pasto y que esa imagen con la ampliación desapareció. Ahora, dijo, se tratará de darle un nuevo rostro al que sin duda alguna es la carretera más transitada de toda la Laguna y particularmente de Gómez Palacio.
Mencionó también al bulevar México que es el punto de unión del actual periférico con un segundo en etapa de construcción. Son obras que nos benefician a todos, dijo finalmente.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario