martes, 23 de abril de 2013

Satisface A Ciudadanos Trabajos De Repavimentación En Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-Vecinos del Fraccionamiento Morelos II reconocieron la preocupación de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza por mejorar las vialidades de la ciudad, pues luego de varios años sin recibir mantenimiento, fue repavimentada la avenida Centauro.
Dijeron que la arteria es la principal vía de acceso, sin embargo, debido al constante tránsito vehicular, la carpeta asfáltica se encontraba muy dañada además de que no recibía mantenimiento a partir de la fundación del fraccionamiento, por tanto, solicitaron la intervención de la autoridad.
Residentes como Apolonio Segovia y Bertha Blanco, estimaron que la población ha calificado muy bien el programa de trabajo de repavimentación que lleva a cabo la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza con recursos propios del municipio generados a través del pago de los impuestos del Predial así como del Ramo 33.
Dentro de poco tiempo los habitantes podremos apreciar los resultados de las obras de mejoramiento de las vialidades urbanas, lo cual también se realiza con el apoyo del gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, abundaron José Guadalupe Pizaña, Aurelia Herrera y Felipe de Jesús Ortiz.
Señalaron los habitantes del sector y especialmente aquellos que residen por la avenida Centauro, que los trabajos se ejecutaron en aproximadamente seis cuadras – 5 mil metros cuadrados- con una inversión superior al medio millón de pesos en beneficio de unas 600 personas.
Cabe hacer mención, el Gobierno del Estado, municipio y programas federales inviertan más de 100 millones de pesos este año en dicho rubro, cantidad récord, lo cual cambiará la imagen de la ciudad.
Por: Raúl Soto Camargo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario