miércoles, 3 de abril de 2013

Rocío Rebollo Entregó Lap Top Para Estudiantes.

Gómez Palacio, Dgo.-Con los ahorros que se han alcanzado en gastos administrativos es como logramos estimular la educación de nuestros jóvenes, afirmó la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza al obsequiar laptops a los alumnos de varias escuelas.
Los beneficiarios se reunieron con la presidenta municipal en su despacho oficial donde algunos de ellos externaron cuál profesión ejercer y los promedios que han logrado actualmente, como Julio César Alvarado Alemán quien dijo que su calificación de 9.5.
Al recibir su computadora laptps, también agradecieron el apoyo los estudiantes, Alondra Ocón Valenzuela, Yenicey Alvarez Arjón, Aidee Rodríguez y Xóchitl Guadalupe Cázares Durán.
La alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza los exhortó a continuar con sus estudios y deseos de superación, pues es doble el compromiso que asumen, por el esfuerzo de sus padres y con sus gobernantes que esperan mucho de éllos.
Recordó que en el presente año se invertirá más de 4 millones de pesos en 126 escuelas del medio rural y urbano a través del programa de mejoramiento de infraestructura educativa, lo cual contribuye a que alumnos y maestros, reciban e impartan educación en espacios dignos.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario