sábado, 13 de abril de 2013

Rocío Puso En Marcha, Talleres De Danza, Teatro, Pintura Y Escultura

Gómez Palacio, Dgo..Decenas de niños y niñas motivados e interesados en descubrir sus habilidades participan en los talleres de danza, teatro, escultura y pintura que ayer puso en marcha la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza los cuales serán permanentes en el complejo del Teatro Alvarado y el Centro de Convenciones “Francisco Zarco”.
Hasta el final de mi administración estaremos acercando a nuestros pequeños de colonias populares aledañas al teatro y de cualquier otro sector del municipio, con la finalidad de integrarlos en las actividades culturales y artísticas, manifestó la presidenta municipal.
Junto con la directora del Instituto Municipal de la Cultural, Renata Chapa, puso en marcha dichos cursos mismos que se ofrecerán sin costo todos los viernes y sábados.
En medio de sonrisas infantiles, todos atravesaron un arco de globos multicolores dirigiéndose luego cada grupo a las mesas de trabajo de escultura, teatro y pintura a cargo de los maestros, David Arias, Jesús Ernesto Ruiz y Miriam Lozoria los cuales impartirán los sábados en la mañana y danza los viernes a partir de las 5 de la tarde.
Se dijo que los alumnos participantes en el inicio de los talleres son de las colonias Rubén Jaramillo e Independencia y de otras aledañas a las instalaciones del teatro, sin embargo, la invitación es abierta a todos los menores que deseen ser iniciados en alternativas artísticas.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario