viernes, 19 de abril de 2013

Reubican Cedac Centenario

Gómez Palacio, Dgo.- Por motivos técnicos y para brindar un mejor servicio a la ciudadanía el Gobierno del Estado de Durango ha instalado un nuevo Centro Digital de Atención Ciudadana en lo que será el nuevo Multicentro Crecemos en la colonia Campestre de la ciudad, con lo que se ofrece una nueva alternativa para realizar trámites diversos.

Fueron cerradas las instalaciones del CEDAC en un centro Comercial ubicado a un costado del Canal del Sacramento para trasladarlas a las oficinas ubicadas sobre el Miguel Alemán con el número 717 poniente en la colonia Campestre de esta ciudad.

Según información proporcionada por el Recaudador de Rentas Francisco Núñez Pérez, se reubicó el Cedac para brindar un mejor servicio por medio de la infraestructura técnica del lugar ya que a un costado está próximo a abrir el Multicentro Crecemos.

“Queremos brindar un mejor servicio a la ciudadanía para que pueda aprovechar la rapidez de un sistema computarizado y un cajero electrónico para realizar los diferentes trámites”, puntualizó el funcionario quien además destacó la buena respuesta de la ciudadanía al nuevo domicilio.

El Cedac está abierto de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábado de 9 de la mañana a 12 del mediodía, por lo que se hace la atenta invitación a la ciudadanía a que acuda a realizar los diferentes trámites del registro civil en el cajero automático y los equipos de cómputo existente.
Por: Raúl Soto Camargo.
--- 0 ---













No hay comentarios:

Publicar un comentario