jueves, 4 de abril de 2013

Regresan Los Jueves Otoñales A La Plazuela Juárez.

Lerdo, Dgo.,.- El Ayuntamiento de Lerdo a través de la Dirección de Educación, Arte y Cultura Informa sobre la reanudación del programa denominado ¨Jueves Otoñal¨, el cual presenta diversas actividades culturales de manera gratuita en la Plazuela Juárez.
El programa tiene basada su denominación en que un gran porcentaje del público que asiste a disfrutar de las actividades son personas en edad ¨otoñal¨, es decir, personas de edad avanzada que son gustosas de acudir y deleitarse con las presentaciones artísticas y culturales que se ofrecen las tardes de los jueves, aunque cabe hacer mención que las actividades entran en el gusto de personas de todas las edades.
El reinicio del Jueves Otoñal será este 04 de abril, en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche, tiempo en el cual se ha preparado la participación de la interprete de boleros Carmen Metlich, la presentación estelar de la cantante ¨Caroline¨, que seguramente deleitará a los presentes con la interpretación de éxitos de la década de los 60´s.
Los asistentes podrán disfrutar además de la presentación de Humberto Palacios con su repertorio de baladas románticas, la versatilidad de Graciela Rúelas, la voz del ayer de Jorge Metlich y el repertorio de canciones rancheras con Lalo Gutiérrez.
Es importante destacar que durante los Jueves Otoñales se ofrecen al público que así lo desee lo talleres gratuitos de fotografía y dibujo, los cuales son impartidos por los maestros Jesús Jáuregui y Refugio Grado, respectivamente.
De ésta manera se hace extensiva la invitación para que la ciudadanía pueda aprovechar el programa del Jueves Otoñal y disfrutar en familia de los espacios públicos con que se cuentan en la Ciudad Jardín donde se realizan este tipo de eventos gratuitos.
Por: José Llamas Pacheco.

<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario