domingo, 28 de abril de 2013

registró El PRI A Campillo Carrete Para La Alcaldía De Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.-- Con música y un río de gente desbordada a las afueras del Consejo Municipal y de Participación Ciudadana (IEPC) de esta ciudad, arribó José Miguel Campillo Carrete, a registrarse ayer como candidato del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, siendo acompañado por la Senadora de la República, Leticia Herrera Ale y su hermano el empresario ganadero Ernesto Herrera Ale.


Previo a su arribo a las instalaciones del IEPC, Campillo Carrete encabezó una marcha en compañía de los integrantes de su planilla, y de los cuatro candidatos a diputados locales, seguidos de cientos de priistas integrantes de las vertientes CNC, CNOP, CTM, y de organizaciones como FJR, OMPRI, MT, entre otros, quienes gritaban consignas en su apoyo.


A las puertas del Consejo Municipal y de Participación Ciudadana, la Senadora de la República, Leticia Herrera Ale, su hermano Ernesto Herrera y varios familiares más, recibieron al abanderado priista para reiterarle su apoyo y dejar patente que Gómez Palacio seguirá siendo priista, pese a la pretendida intención del PAN de lograr la alternancia.


Leticia Herrera dejó en claro: “Que no haya ninguna duda, vengo con mi familia, mi hermano, todos, a darle el apoyo incondicional a mi candidato José Miguel Campillo Carrete en su registro, que lo convierte en candidato oficial del partido Revolucionario Institucional, estoy aquí para darle mi apoyo y esperar el 7 de julio el triunfo, carro completo, porque el PRI en Gómez Palacio va a seguir gobernando”.


Tocándose el corazón en señal de amor por su partido, la Senadora enfatizó viendo a la cara a Pepe Campillo: “…Aquí lo llevamos, aquí”.


Dijo que su familia y el grupo político que encabezan son institucionales y siempre apoyarán al Revolucionario Institucional, al rechazar que estén dando su apoyo a Augusto Ávalos dejando en claro “desde que cumplí 18 años tengo mi credencial del PRI y si alguien ha demostrado ser institucional con nuestro partido somos los Herrera. Aquí está mi familia apoyando a nuestro candidato José Miguel Campillo Carrete, próximo presidente municipal de Gómez Palacio".


Por su parte el empresario ganadero, Ernesto Herrera, fue contundente al referir que su presencia en este evento se debe “Porque vengo a apoyar a Campillo, mi compañero ganadero, somos amigos de toda la vida y compañeros en la ganadería, es una persona seria, una persona con mucho impulso y yo creo que nos va a ir bien con él”.


Minutos después de las 12:00 del mediodía, Pepe Campillo se presentó ante el presidente del Consejo Municipal Electoral de Gómez Palacio, Hugo César Dávila Martínez, para hacerle entrega de la documentación requerida para su registro, así como la de los integrantes de su planilla, lo que le permitirá participar en la contienda electoral del 7 de julio próximo.


Ahí señaló "venimos a cumplir con el requisito para estar registrado de manera formal como candidato del PRI, llegamos muy fortalecidos y en unidad, ya que el Revolucionario Institucional siempre se ha caracterizado en resolver sus problemas hacia adentro y salir con una planilla de unidad”.


La Secretaria General del PRI en Durango, Rosa María Triana, hizo entrega al Consejero Presidente del Comité Electoral en Gómez Palacio, de la papelería de los candidatos a la alcaldía José Miguel Campillo, así como de Julio Ramírez, Juan Ávalos, Anavel Fernández y César Aguilar a las diputaciones locales por los distritos X, XI, XII y XIII, respectivamente.


Se mencionó que la planilla registrada por el tricolor para acompañar a Pepe Campillo, en la contienda electoral, lleva como síndico municipal al exdiputado local del Partido Nueva Alianza (Panal), Dagoberto Limones, y en las primeras nueve regidurías a José de Jesús Cisneros, Juan José Ramírez, María Isabel Cisneros, Rosario Sáenz, Ringo Manuel Enríquez, Eduardo Faudoa Chávez, Juan Francisco González, Adela Medrano y San Juana de Santiago.


Mientras el registro se realizaba con todo orden al interior del IEPEC, al exterior se celebraba una fiesta, amenizada con banda y priistas que no dejaban de gritar consignas a sus candidatos.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario