miércoles, 24 de abril de 2013

Realizó DIF - Municipal Entrega De Pañales A Discapacitados Y Adultos Mayores.

Lerdo, Dgo.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) da a conocer, que a través del departamento de asistencia social, se realizó la entrega de pañales para personas con discapacidad, niños y adultos mayores.
Este evento inició con una interesante plática motivacional para las personas que cuentan con alguna capacidad o familiares de personas discapacitadas y cuidadoras de adultos mayores, en la cual,  además se les brindo una capacitación que ayudará a tener un mejor cuidado en estas personas.
Elizabeth Meredith de Carmona, Presidenta del Sistema DIF  realizó la entrega de pañales, quien comentó que es de suma importancia que las personas que requieran de este apoyo acudan a las instalaciones del DIF para que se inscriban y reciban un paquete de manera mensual.
Estos apoyos consisten en la entrega  mensual de pañales para adultos y niños con capacidades
diferentes, así como personas de edad avanzada de la zona urbana y rural, quienes además de recibir este apoyo, reciben también una capacitación que les ayudará a estimular su autoestima y tener cuidados adecuados en su salud.
El Sistema DIF realiza una entrega mensual cerca de 100 paquetes de pañales para niño y adulto, esto con la intención de que el apoyo ayude a disminuir el gasto en la economía familiar.
Es importante resaltar, que las personas interesadas en formar parte de este programa de pañales, así como de otros beneficios como aparatos ortopédicos, atención médica, hospitalaria, alimentaria entre otro, debe de acudir a las instalaciones del DIF municipal para darse de alta en cualquier programa.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario