viernes, 26 de abril de 2013

Realizaron Paseo Turístico Niños De Guarderías DIF - Lerdo.

Lerdo, Dgo.-Como parte de las actividades programadas para festejar el ¨Mes del Niño¨, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizó un paseo turístico y de recreación a los menores que forman parte de las Guarderías de las guarderías del DIF Lerdo.
El grupo de niños fue saludado en una parada realizada frente al Palacio Municipal por el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui y la Sra. Elizabeth Meredith de Carmona, mientras que los pequeños que se encontraban a bordo de dos tranvías turísticos donde realizaron el paseo.
El paseo consistió en recorrer las principales calles y avenidas de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, así como visitar sitios de interés turístico en la Región, luego de lo cual se les ofreció un refrigerio en el Parque Morelos de Gómez Palacio.
Fue un total de 60 niños pertenecientes a las Guarderías del DIF  ¨Mis Pequeños Solecitos¨ y ¨Mundo Diferente¨ quienes en todo momento fueron acompañados por sus maestras y personal de las guarderías, quienes se encontraban caracterizadas de payasitas, lo cual mantenía el ambiente de alegría entre los pequeñines durante todo el recorrido.
Roberto Carmona Jáuregui y la Sra. Elizabeth Meredith de Carmona convivieron unos momentos con los niños y niñas de las guarderías a quienes desearon que se divirtieran y disfrutaran de manera segura el paseo hecho dentro de las actividades de festejo del Día del Niño.
Es así como el DIF Lerdo refrenda su compromiso de trabajar a favor de los habitantes del Municipio, sobre todo con la población infantil, tesoro de las familias y esperanza de la sociedad.
Por:José Llamas Pacheco


No hay comentarios:

Publicar un comentario