sábado, 27 de abril de 2013

Presentó PRI Solicitud De Registro De La Planilla Que Encabeza, Luis De Villa Barrera.


Lerdo, Dgo.- Para cumplir con la Ley Electoral para el Estado de Durango el Partido Revolucionario Institucional solicitó ante el Consejo Municipal Electoral Lerdo el registro de los aspirantes a integrar el Ayuntamiento de este municipio para el período 2013-2016, cuya planilla encabeza el ingeniero Luis de Villa Barrera.

Rosa María Triana, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI entregó los expedientes de los abanderados por la “Alianza para seguir creciendo” a la presidenta del Consejo Municipal Electoral Jamnie García Loera.

También hizo entrega de la documentación que avala la solicitud de registro de la candidata a diputada por el noveno Distrito Estatal Electoral María Luisa González Achem y su suplente, Martín Hernández.

Como testigos de honor en este acto estuvieron presentes también los dirigentes estatales de la CNOP, Gabriel Montes Escalier y de la CNC, el diputado Francisco Javier Ibarra Jáquez, así como militantes y líderes del Comité Municipal del PRI, de los sectores y las organizaciones adheridas al tricolor.

En la planilla de la “Alianza para seguir creciendo”, acompañan a Luis de Villa Barrera, Rodrigo Silva Cardona como aspirante a síndico municipal.

Y para las regidurías se presentaron las postulaciones de Raúl Pérez Robles, Manuel de Jesús Sánchez Calzada, Javier Espinoza Pantoja, Horacio Martínez Cabrera, Clara Mayra Zepeda García, José Alberto Ochoa Martínez, Irma Patricia Reyes Hernández, Miguel Martínez Díaz, Fernando Martínez Cázares, Norma Leticia López Morales, María del Rosario Méndez Rojas, Flora Isela Leal Méndez, Jesús Gerardo López Lozano, Eduardo Treviño Cansino y María del Rosario Alvarado López.

También acompañaron al ingeniero Luis de Villa Barrera en esta solicitud de registro, su esposa Rocío Villegas Montoya y sus hijos Luisa Fernanda y Luis Ernesto.

En el plazo de los siguientes tres días el Consejo Municipal Electoral verificará y confirmará el cumplimiento de los requisitos que señala el artículo 207 para en  su momento, registrar en sesión las candidaturas que procedan.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario