sábado, 27 de abril de 2013

Presento Gobernador Botella CConmemorativa 450 Tequila Cuervo.

·         Llevará el nombre Maestro Tequilero Dobel Diamante.
México, DF.- La botella conmemorativa Maestro Tequilero Dobel Diamante, edición especial Durango 450, elaborada por la Casa Cuervo, fue presentada por el gobernador Jorge Herrera Caldera, ante empresarios, líderes de opinión, periodistas, artistas y duranguenses radicados en la capital del País.
En el marco de los preparativos de los festejos de los 450 años de la Fundación de Durango, el mandatario estatal otorgó el nombramiento de Embajadores 450 Aniversario a distintas personalidades, entre ellos el señor Juan Domingo Beckmann, propietario de Casa Cuervo.
El empresario tequilero destacó el beneplácito para su marca, al poder ser parte de estos festejos que Durango realiza y promoverlo a través de la botella conmemorativa.
En el acto, también se otorgó la distinción de Embajadores 450 al doctor Leonardo Curzio, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y analista político de gran prestigio; al licenciado Jaime Almeida, quien es una referencia en el mundo de la música con más de 40 años de trayectoria en radio, televisión y la industria discográfica del país; Guillermo Ríos, actor con trayectoria internacional, escritor de televisión y cine.
De igual manera, recibieron el nombramiento María Fernanda García, actriz de teatro, televisión y cine; Francisco Rubio, actor y cantante con gran trayectoria; Shanik Aspe, modelo, reportera y conductora de Televisión Azteca; Esteban Macías, productor, conductor y especialista en cine; Gustavo Adolfo Infante, conductor, periodista, locutor de distintos medios y especialista en temas del espectáculo.
El Gobernador Herrera Caldera señaló que Durango es la Tierra del Cine y reconoció a la producción mexicana “Nosotros los Nobles”, film que ha logrado récord de taquilla, nombrando de igual manera Embajadores 450 a los actores de la cinta: Mario Haddad, Carlos Gascón, Lanis Guerrero y Juan Pablo Gil; a sus escritores Patricio Sainz y Adrián Zurita; además del director y productor Gary Alazraki.
A este evento, convocado por el Comité Organizador para los Festejos Conmemorativos del 450 Aniversario de la Fundación de Durango a cargo de Manuel Rodríguez Rocha, asistieron los legisladores federales Leticia Herrera, Jorge Herrera Delgado, Lourdes Quiñones, Catalina Mercado, Rubén Escajeda, Marina Vitela, así como el secretario de Turismo, Christian Tohmé Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario