domingo, 28 de abril de 2013

PAN - PT , Registró A Luna Puente Como Su Candidato En Lerdo.


“ Llegó La Hora de Rescatar A Lerdo, que la ciudadanía recupere la confianza de sus gobernantes”: Luna Puente.


Lerdo, Dgo.-En punto de las 17 horas del sábado 27 De Abril, Ángel Francisco Luna Puente, acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Lerdo, Raúl Villegas Morales así como de los integrantes de su planilla, se presentó ante Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en el municipio, para obtener su registro como candidato a la Presidencia Municipal de este municipio.
"Llegó la hora de rescatar a Lerdo. De que la ciudadanía recupere la confianza en sus gobernantes, que puedan volver a ver a la cara a su alcalde; eso es lo que la planilla de Acción Nacional ofrecerá en la próxima campaña constitucional, donde buscaremos convencer a los lerdenses que somos la mejor opción". Aseguró Ángel  Francisco Luna.
Por su parte el dirigente municipal del PAN en Lerdo, Raúl Villegas hiso referencia al proceso que se encuentra aún pendiente de resolver por parte del Tribunal Federal Electoral, en el que se sigue a la espera de dicha resolución, la cual aseguró, sólo se refiere a la posible coalición con el Partido del Trabajo.
Referente al registro de la planilla encabezada por Ángel Luna aseguró que se encuentra validado por el Comité Ejecutivo Nacional, donde el pasado 25 de abril se ratificaron las providencias emitidas por el Presidente Nacional Gustavo Madero donde se designan las planillas de 12 municipios duranguenses entre ellas la del Municipio de Lerdo. "con coalición o sin ella la planilla de Ángel Luna designada por el CEN del PAN cuenta con todos los fundamentos necesarios basados en los reglamentos internos de Acción Nacional, para ser quien nos representará en el próximo proceso electoral del 7 de julio". Aseguró Villegas Morales.
Así mismo, el dirigente blanquiazul comentó que ante el IEEPC se presentaron los documentos necesarios para que la planilla registrada por el momento, abandere sólo al Partido Acción Nacional, y si el TRIFE, resuelve antes del 29 de abril a favor de la Coalición, se procederá sólo a la notificación pertinente, ya que la planilla es y será la misma concluyó
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario