jueves, 25 de abril de 2013

Pacto Rocío Con UNID Convenio Para Que Empleados Obtengan Licenciatura.

Gómez Palacio, Dgo.- El municipio de Gómez Palacio estableció un convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo a través del cual se busca beneficiar con 50 becas a empleados sindicalizados y de confianza que deseen cursar una Maestría o Licenciatura.
Dicho acuerdo se llevó a cabo ayer en el despacho oficial de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza con la presencia del Director de la UNID, José Serrano.
Dio a conocer que la reconocida institución de educación superior ofrece capacitación en Maestrías con 30 becas de descuento de un 30 por ciento y 20 becas para licenciaturas con descuentos del 40 por ciento.
Explicó que el beneficio se hará extensivo para los servidores públicos, hijos o dependientes directos, subrayando que la firma del convenio reviste de gran importancia, ya que tiene interés en que los empleados obtengan una profesionalización y esta representa una oportunidad con el apoyo de la universidad.
José Serrano, director de la UNID, informó por su parte que a partir de mayo próximo iniciarán las Maestrías en Administración de Empresas , Derecho Penal, Educación, Sistemas y Mercadotecnia así como las licenciaturas en línea en Contabilidad, Administración de Empresas, Educación, Turismo, Derecho y Diseño Gráfico.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario