viernes, 26 de abril de 2013

Ofrewcen Muestras Por Primer Aniversario De Talleres En " Casa Nava

Lerdo, Dgo.-El Ayuntamiento  a través de la Dirección de Educación, Arte y Cultura con motivo del Primer aniversario de los Talleres que se ofrecen en ¨Casa Nava¨, realizará  la muestra de los diferentes cursos.
Este sábado 27 de abril en punto de las 9 de la mañana en el domo del Parque Victoria se realizará el maratón de Baile, con motivo de los festejos del Primer aniversario  de los talleres, mediante lo cual se busca dar a conocer el trabajo que de manera diaria se realiza en ellos.
Al igual que éste, se han realizado ya durante pasados días diversos eventos de muestra del trabajo realizado en los talleres de Tae Kwon Do, Gimnasia, Teatro, ballet, Guitarra, danza, entre otros.
Tras cumplirse un año de haber puesto  a disposición de la ciudadanía los diferentes talleres, en la actualidad de manera diaria se ofrece atención a un aproximado de 300 personas de todas las edades, quienes acuden a los talleres que ahí se ofrecen.
Es importante destacar el impacto que de manera positiva se ha registrado en la sociedad con la apertura de los diversos talleres de ¨Casa Nava¨, pues en el corto tiempo se ha logrado alcanzar metas en el desarrollo de las actividades artísticas, culturales y manuales que se ofrecen a través de los cursos, esto gracias al esfuerzo y dedicación de los alumnos y principalmente a la calidad de los maestros responsables de cada grupo.
Guitarra, banda infantil, teclado, clarinete, trompeta, saxofón, canto, solfeo, jazz, ballet, danza árabe, danza folklórica, zumba, baile reductivo, tae kwon do, teatro, yoga, gimnasia olímpica, y de manera reciente repostería,  cocina de soya y manualidades son los talleres que de manera diaria se ofrecen de manera gratuita en ¨Casa Nava¨ por parte de la Administración Municipal a través del departamento de Arte y Cultura.
Lo anterior refleja el intenso trabajo que se realiza por parte de la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui, quien en todo momento ha brindado un importante apoyo por la difusión y el acercamiento de la cultura a los habitantes de todo el Municipio.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario