jueves, 4 de abril de 2013

No Suspende PRI Entrega De 3 Mil Anteojos: Medina Elizondo.

Sin embargo, los candidatos respetarán la veda electoral
Lerdo, Dgo.-.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán respetuosos de los tiempos marcados por la Ley Estatal Electoral y permanecerán en pausa hasta el 15 de mayo que inician las campañas.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que el PRI tenga que estar inactivo, porque siempre han demostrado que no son un “partido electorero”, sino que procuran estar cerca de la gente para brindarles el apoyo necesario “porque los priistas estamos trabajando con armonía y lealtad”.

El presidente delegado del tricolor en el municipio, Eliseo Medina Elizondo, dijo que ante ello, dieron inicio al Programa “Mirando las Estrellas” mediante el cual pretenden entregar 3 mil anteojos graduados en una primera etapa a personas de escasos recursos.

Pero además, será integrada la Unión de Madres Solteras en busca de encontrar apoyos a través de los tres niveles de gobierno y pondrán en marcha la expedición de productos alimenticios básicos a bajo costo.

Indicó que el PRI siempre se ha mantenido activo, sean periodos electorales o no, porque tienen el conocimiento de que las necesidades de la población no tienen tiempos decretados.

Sin embargo, insistió que en el caso de sus candidatos, permanecerán en una pausa para respetar la veda electoral que ha iniciado y que concluye hasta el 15 de mayo.

Aclaró que en ninguno de los casos los candidatos aparecerán en este tipo de programas que estarán a cargo única y exclusivamente de la dirigencia del PRI, como es su caso, y los dirigentes de los diferentes sectores, “porque se ha logrado establecer un ambiente de trabajo con armonía y lealtad hacia los valores y las necesidades de los lerdenses.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario