lunes, 29 de abril de 2013

Mas De Cinco Mil Personas Disfrutaron Del Festival Organizado Por El Ayuntamienjto De Lero Por El " Día Del Niño"


Lerdo, Dgo.-En medio de un gran ambiente de alegría y sana convivencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo el Festival del Día del Niño en el Domo del Parque Victoria donde acudieron más de cinco mil personas que disfrutaron del evento realizado como regalo especial para la niñez lerdense.
Encabezando el festival se contó con la presencia del Alcalde Roberto Carmona Jáuregui y su distinguida esposa, Sra. Elizabeth Meredith de Carmona, Presidenta del DIF Municipal, quien acompañados por los Regidores María Elba Espino Molina y Rodolfo Torres Soto convivieron y entregaron obsequios a los niños asistentes.
Fue grande la emoción de los niños y niñas cuando el Presidente Municipal y su esposa regalaron un importante número de bicicletas y balones entre los asistentes, quienes además, por cortesía del DIF Lerdo y Presidencia de Municipal,  recibieron bolo, juguete y jugo al momento de arribar al lugar del evento.
La Sra. Elizabeth Meredith de Carmona mencionó a los niños presentes que ellos son de gran importancia para el DIF Municipal, razón por la cual se ofreció este festival para celebrar el Día del Niño, a la vez de pedirles que los disfrutaran y pudieran pasar un agradable momento con los regalos y espectáculos ofrecidos durante el evento.
¨Gracias por estos momentos que nos permiten vivir, momentos de convivencia y diversión en compañía de los niños y niñas, tesoro invaluable de nuestras familias, personas que siempre llenan nuestras vidas de alegría, muchas felicidades por el Día del Niño, diviértanse y disfruten éste evento realizado especialmente para ustedes¨, expresó el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario