miércoles, 17 de abril de 2013

Mantiene PRI Apoyo A Los Más Necesitados: Medina Elizondo

Lerdo, Dgo..- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) implementó las brigadas humanitarias para llevarlas hasta las comunidades más alejadas del municipio como un complemento de la Cruzada Contra el Hambre y ante los pronósticos de una sequía mayor durante 2013.

El presidente – delegado del comité directivo municipal priista, Eliseo Medina Elizondo, se reunió con los titulares de todos los sectores con el objeto de coordinar esfuerzos y seguir brindando el apoyo a quienes más lo necesitan.

Las brigadas estarán integradas por miembros activos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), (Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Central Campesina Independiente.

El Movimiento Territorial (MT), la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la Fundación Colosio y otras que brindarán asesoría jurídica, laboral y técnica con el objeto de que los campesinos logren acceder a los programas del gobierno federal, estatal y municipal.

Medina Elizondo dijo que este tipo de trabajo es normal en el PRI y que ahora reforzarán no porque sean momentos electorales, sino porque la emergencia de una prolongación de la sequía que se ha padecido en los últimos años traerá mayores problemas para quien menos tiene.

Señaló que seguramente habrá críticas de partidos electoreros que únicamente muestran actividad en estos tiempos, pero los invitó para que se unan a la cruzada contra el hambre porque sobre todo la gente del campo necesita de todos.

Mencionó que cada uno de los sectores del PRI aportará especialistas para la asesoría en cada una de las problemáticas que se planteen.
Por:José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario