viernes, 19 de abril de 2013

Llegó Cruzada Sin Hambre A Familias Laguneras.

  • Entregó paquetes alimentarios en Lerdo y Gómez Palacio.
Comarca Lagunera, Dgo.-- Además de la entrega de la unidad deportiva Jesús Reyes Esquivel, el gobernador Jorge Herrera Caldera llevó apoyos alimenticios a 5 mil familias de Lerdo y Gómez Palacio como parte de la Cruzada Nacional Sin Hambre que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
La unidad deportiva que entró al programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social, fue inaugurada por el mandatario y el presidente municipal de Lerdo Roberto Carmona Jáuregui, la cual tuvo una inversión de 1.8 millones de pesos en beneficio de tres mil personas, fomentará la convivencia y mejorará el entorno urbano de esta zona.
Previo a esto, el gobernador estuvo en Gómez Palacio en la Plaza Ángeles de la colonia Guadalupe Victoria para hacer entrega de apoyos alimentarios, “estamos en este lugar para acercar a todos apoyos alimentarios en beneficio de la económica de las familias y la salud de sus miembros, el objetivo es respaldarlos y ofrecerles herramientas para que con su esfuerzo sean capaces de salir adelante”.
Recalcó que es una estrategia que abarca oportunidades de educación, empleo, vivienda, así como obra pública para mejorar su entorno y que vivan en mejores condiciones.
La alcaldesa Rocío Rebollo y el delegado de Sedesol, Francisco Javier Hernández Flores, coincidieron en la importancia de trabajar en equipo los tres niveles de gobierno, de manera coordinados a favor de la ciudadanía para salir adelante.
En ciudad Lerdo, el gobernador hizo entrega de los apoyos alimentarios y la unidad deportiva, pero además dijo que gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto vendrán más oportunidades para las familias y sobre todo para los sectores más vulnerables.
De igual forma, tanto en Gómez Palacio como en Lerdo, Herrera Caldera tomó  protesta a los respectivos Comités de Participación Social lo que permitirá hacer el trabajo de la mejor manera y sobre todo con la mayor transparencia para que llegue a las familias que realmente lo necesiten.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario