domingo, 21 de abril de 2013

Llama El PRI A Consolidar La Unidad: Aguilar Solís

Rumbo a las elecciones del 7 de julio

Durango, Dgo.-El secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar Solís, llamó a consolidar la unidad del partido en las 14 entidades donde se llevarán a cabo elecciones el próximo 7 de julio y a fortalecer las mejores ideas que respondan a las necesidades del electorado.


Al participar a la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal -en la que se aprobó la Plataforma Política del PRI en Durango- detalló que la propuesta política del partido tiene como fundamentos el crecimiento económico, el combate a la pobreza y a la desigualdad social, la creación de empleo, el bienestar y promoción de grandes obras de infraestructura.


Para ello, planteó mantener el ritmo de trabajo no solo en Durango sino en las 14 entidades donde habrá comicios locales, “nosotros tenemos que trabajar día con día para construir el triunfo el 7 de julio, pues el triunfo no caerá del cielo, lo tenemos que construir paso a paso entre todos, con unidad y estructura”.


Ante los delegados del Consejo Político duranguense, ex -presidentes del PRI en la entidad, los ex -gobernadores Maximiliano Silerio Esparza y José Ramírez Gamero, además de diputados federales y locales, así como representantes de sectores y organizaciones priistas, Aguilar Solís dio la bienvenida a la aprobación de la Plataforma Electoral que define la oferta política para los pobladores de esta entidad.


En el PRI no solo cumplimos con la ley o presentamos documentos e informes de escritorio, en el Partido consultamos directa y permanentemente a la militancia y a la ciudadanía; escuchamos de ellos las propuestas, las demandas y las quejas que conformarán nuestra oferta y respuestas a las necesidades de la sociedad, resaltó.


Llamó a hacer campañas novedosas para llegar a la ciudadanía correctamente, “todos podemos ser una parte importante para transmitir las ideas de nuestro partido”, puntualizó el secretario de Acción Electoral.


Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal en Durango, Otniel García Navarro, destacó que el partido habrá de impulsar una plataforma de propuestas sociales que serán abanderadas por los 39 candidatos a presidentes municipales y los 17 aspirantes a diputados que participarán en la elección del 7 de julio.


Reconoció la labor realizada por El Licenciado Rigoberto Flores Ochoa, Presidente en la entidad de la Fundación Colosio que encabezó los foros de consulta ciudadana en todo el estado, que permitieron incorporar las propuestas de los duranguenses en la Plataforma Electoral rumbo a la elección 2013.


Asimismo, convocó a cada uno de los sectores, organizaciones y a los priistas de cada región del estado para mantener la unidad, y juntos participar con toda la entrega, el esfuerzo y el trabajo que requiere este proceso electoral.


En los foros de consulta surgieron propuestas relacionadas con temas como el desarrollo económico sustentable, educación, salud, mejoramiento de la calidad de población, respeto al Estado de Derecho, seguridad pública y derecho urbano y rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario