viernes, 19 de abril de 2013

Llama Carmona Jáuregui A Continuar Trabajo A Faor De La Ciudadanía

Lerdo, Dgo.-La instrucción es clara para quien quiera participar en las campañas políticas, deberá solicitar el permiso correspondiente o renunciar al cargo como funcionario público¨, señaló el alcalde Roberto Carmona Jáuregui.

Tras la intervención del Regidor Rodolfo Torres Soto durante los asuntos generales de la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 119 desarrollada en el Salón Azul del palacio Municipal, donde hizo el llamado para que se continúe con la prudencia que la Administración ha tenido en el sentido político, hizo un nuevo llamado para que la aplicación de recursos o programas municipales o mediante mezcla de recursos estatales o federales se guarde respeto, al margen de promoción política.

Torres Soto destacó que la Administración Municipal ha sido respetuosa de los procesos políticos, exhortando a continuar dentro de esta dinámica durante los próximos meses.

El Alcalde Roberto Carmona mencionó que se tiene la obligación de parte de los funcionarios públicos de servir a la ciudadanía de todo el Municipio sin distingo alguno.

Por otra parte, el Secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara convocó a los Regidores Integrantes de la Comisión de Gobernación para que en funciones electorales acuda este próximo Domingo 21 de abril al ejido Las Isabeles a realizar las elecciones para la jefatura de Cuartel.
Por:José Llamas Pacheco.

Lo anterior debido a que quien ostentaba dicho cargo, por motivos personales debió ausentarse del País, quedando así acéfalo dicho cargo, razón por la que se deberán realizar las elecciones.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario