viernes, 19 de abril de 2013

Invita Tere Hacer Más Chicos Los Problemas, Donando A La Cruz Roja

Voluntariado Estatal de la benemérita institución realiza boteo en la capital.
Hasta el momento DIF contabiliza 559 mil pesos reunidos.

Durango, Dgo.-El Voluntariado Estatal de la Cruz Roja, encabezado por la Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera, llevó a cabo un boteo en las principales calles de la ciudad.

En cruceros y establecimientos las damas voluntarias pidieron el apoyo de los duranguenses para reunir la mayor cantidad de recursos y que la institución continúe prestando su  servicio médico, prehospitalario y asistencia  a la ciudadanía.

El recorrido inició en la calle Carlos León de la Peña, ahí Tere Álvarez del Castillo, platicó con los conductores y peatones sobre la importancia de colaborar con este movimiento internacional que diariamente salva vidas.

Decenas de personas apoyaron este boteo, sin embargo, los pequeños fueron los más animados, por lo que entregó aguinaldos y boletos para el espectáculo de Plaza Sésamo a los niños que aportaron.

Al concluir la colecta, Tere reconoció al grupo de voluntarias pues “promoviendo un ambiente de unidad, altruismo y amor son una de las fuerzas mas importantes de Cruz Roja”.

Con la finalidad de fortalecer las finanzas de esta benemérita institución, la Presidenta del DIF Estatal, hace un llamado a la ciudadanía a unirse a la colecta nacional, y demostrar una vez más la solidaridad y generosidad que caracteriza a los duranguenses ya que la meta son cinco millones de pesos.

Cabe destacar que por su parte el organismo asistencial ha reunido alrededor de 559 mil pesos, y el trabajo se ha intensificado para lograr mayores recursos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario