jueves, 25 de abril de 2013

Instituto De La Juventud Convoca A Un Concurso De Oratoria.

Gómez Palacio, Dgo.-“La importancia de escuchar la voz de los jóvenes” se denomina el concurso de oratoria 2013 que ha organizado el Instituto Municipal de la Juventud,  cuya convocatoria se encuentra abierta para alumnos de niveles de secundaria y de preparatoria.
Se dio a conocer en la dependencia que podrán participar un o una joven por cada plantel, ya sea del medio rural o de la zona urbana, para lo cual los registros se siguen recibiendo en las nuevas oficinas del instituto en el interior de la presidencia municipal.
El encargado del IMJ, José Miguel Guerrero Martínez, informó que la fecha límite de registros es el 31 de mayo, por lo cual es tiempo de que los aspirantes se preparen con sus asesores en oratoria.
Para concursar únicamente se pide un documento firmado por la institución educativa, con el nombre del alumno, de su asesor y tres copias del discurso que presentará en el evento.
Respecto a los temas, dijo que los estudiantes podrán basar su discurso en torno a la responsabilidad social y ciudadanía, valores de la cultura cívica en México, equidad y género.
Las exposiciones ante el jurado calificador serán de cinco minutos y se entregarán certificados de participación. Para mayor información, en el 175 10 00.
Por: Raúl Soto Camargo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario