miércoles, 17 de abril de 2013

Inita Tere A Celebrar En Grande El " Día Del Niño".

·         DIF Estatal presenta “Plaza Sésamo hace música” con Mariana Garza como la maestra de música

·         4 de mayo en Gómez Palacio y 5 en Durango totalmente gratuito

Durango, Dgo.-La Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera, presidenta del DIF Estatal invita a todas las familias de Durango a celebrar este 4 y 5 de mayo el “Día del Niño” con el gran espectáculo de “Plaza Sésamo” y con Mariana Garza como la maestra, será la oportunidad ideal para que los padres disfruten la alegría de sus pequeños.

En rueda de prensa, la presidenta de este Sistema Asistencial, dio a conocer los por menores de la celebración, el cual se realizarán los días 4 y 5 de mayo, por ser fin de semana siguiente al 30 de abril.

El sábado 4 de mayo a las 12:00 hrs se realizará en el municipio de Gómez Palacio en el Auditorio Centenario, así como el domingo 5 de mayo esta celebración se llevará a cabo en Durango, en las instalaciones de la Velaría de la Feria Nacional Durango, la cita es a las 17:30 de la tarde.

Este musical es una aventura llena de canciones, letras, números y mucha diversión, es la oportunidad ideal para que los niños disfruten de un show inolvidable junto con sus personajes favoritos, como Elmo, Beto Enrique, Lola, Abelardo, El monstruo comegalletas y todos los personajes de Plaza Sésamo.

En esta presentación participa la actriz y cantante Mariana Garza interpretando el papel de Susana, la maestra de música.

La Sra. Tere anunció también que habrá transporte gratuito en tres lugares: saliendo de Plaza de Armas, Soriana Madero y DIF Estatal en su nueva dirección de Negrete 807.

Los boletos son totalmente gratuitos y podrán adquirirse en el DIF Estatal en calle Negrete No. 807, en el área de Voluntariado del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y en la Dirección de Atención al Desarrollo Humano y  Valores en Calle Granada 216 Barrio de Analco.
En el evento también estuvieron, el Coordinador Operativo del Comité de Festejos 450, Maximiliano Silerio Díaz y la directora general del DIF Estatal Lucero González Hermosillo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario