domingo, 14 de abril de 2013

Inició Herrera Caldera Entrega De Tarjetas " Crecer Hogar".

Durango, Dgo.- Más de 15 mil familias podrán mejorar o ampliar sus viviendas con las tarjetas del subsidio de materia de construcción del Programa Crecer Hogar, que inició el gobernador Jorge Herrera Caldera ante vecinos de los fraccionamientos Villas del Guadiana y colonias del oriente de la ciudad.

Con este programa se podrá adquirir cemento, mortero, yeso, varilla, ármex, impermeabilizante, tinacos, equipo para baños o pintura para fachadas e interiores, a precios más baratos para beneficiar la economía familiar y apoyar el mejoramiento de los hogares.

Este esquema de subsidio del 20 por ciento en materiales de construcción, se concretó gracias a un convenio firmado entre la empresa Cementos Mexicanos -Cemex- y el gobernador, en tanto que la operación y entrega de tarjetas será coordinado por el titular de la SEDESOE, Arturo Yáñez Cuéllar.

Adicionalmente, en el marco de la firma del mencionado convenio, Herrera Caldera entregó paquetes alimentarios a familias de los fraccionamientos Villas del Guadiana, San Marcos, Fidel Velázquez 1 y 2, Jardines de San Antonio, San Luis y Nubes, a través de la Cruzada Nacional sin Hambre, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, Guillermo González, director de Cemex se comprometió a impulsar más acuerdos con el Gobierno de Durango para apoyar a las familias más necesitadas y generar esquemas de subsidio para mejorar, ampliar o arreglar las viviendas.

El secretario de Desarrollo Social, Arturo Yáñez Cuéllar, destacó la cooperación de la empresa cementera por la firma del convenio, ya que gracias a esto las familias podrán mantener su casa en buenas condiciones y a bajo costo, siendo un aliado más del gobernador para apoyar a los que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario