miércoles, 17 de abril de 2013

Inicia Temporada De Recitales De Escuela " Silvestre Revueltas.

Gómez Palacio, Dgo.-Hoy jueves en la tarde en el teatro “Alberto M. Alvarado” la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza inaugurará la primera temporada 2013 de recitales de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas a la cual se invita asistir a la comunidad en general.
Dio a conocer la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Maestra Renata Chapa, que la presidenta municipal depositó toda su confianza en un proyecto ambicioso incrementando la plantilla de maestros y los apoyos para que la escuela de música no sólo ofreciera una educación inicial que permita a sus alumnos los conocimientos suficientes para tener la oportunidad de entrar a cualquier conservatorio en el país y del exterior.
Sino también, agregó, para conformar ensambles orquestales con virtuosismo tal, que pudieran ofrecer a los habitantes de Gómez Palacio hermosas interpretaciones de obras de autores clásicos.
Debido a los excelentes frutos obtenidos, la maestra Renata Chapa informó que hoy jueves 18 de abril a partir de las 17 horas se realizará la primera temporada de recitales en el teatro Alvarado, dentro de la cual los asistentes tendrán el placer de escuchar música de cámara, ensambles vocales y la presentación del Ensamble de Música Antigua ARS Laguna; las composiciones de Susuki, Friedrich Burgmuller, Bocherinni, Clementi, Bach, Beethoven, Brahams, William Bradbury son sólo una parte de lo que se tiene preparado por parte de la EMMSR.
Los alumnos llenarán nuestros oídos las notas extraídas de violines, guitarras, flautas, clarinetes, violas, del piano y de la caricia de la voz. Sin duda será una tarde que dejará huella, concluyó.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario