domingo, 14 de abril de 2013

Impartió SFAa Capacitación A Recaudadores De Rentas.

Durango, Dgo.-La Secretaria de Finanzas y de Administración, María Cristina Díaz Herrera, inauguró el curso de capacitación en Desarrollo Humano que se impartió en dos días a los 37 Recaudadores de Rentas de la entidad.
El propósito de esta actividad fue dotar a este grupo de servidores públicos, de las herramientas, con consejos y ejercicios muy prácticos, para el manejo de las emociones, que mejore sus talentos como personas y les ayuden a generar un sano ambiente de trabajo.
Acompañada de Ivonne Nájera Núñez, Subsecretaria de Ingresos y Alejandra Burciaga Rosales, Directora de Recaudación, la titular de la SFA subrayó que los Recaudadores de Rentas son la columna vertebral de Gobierno del Estado, porque en todos y cada uno recae la gran responsabilidad de la estructura operativa captadora de ingresos fiscales.
“De ahí la importancia de que conformen equipos de trabajo bien organizados y eficientes, que brinden un excelente trato hacia el ciudadano”, expresó Díaz Herrera.
La Secretaria de Finanzas afirmó que la actualización y capacitación del personal tiene una vital importancia en la presente administración estatal, que encabeza el Gobernador C.P. Jorge Herrera Caldera, porque al mejorar el desempeño laboral y personal de los servidores públicos, se refleja en una atención y un servicio de mayor calidad para la sociedad.
“Con esta visión estamos trabajando, tenemos resultados; y aún tenemos áreas de oportunidad, para mejorar nuestra atención al ciudadano, en ello estamos trabajando como es lograr la estandarización de nuestros procedimientos de cobro, con la creación de un protocolo único”, explicó.
Agregó que este es el primero de varios cursos de capacitación, liderazgo y motivación que tendrán los Recaudadores de Rentas y para sus respectivos equipos de trabajo, bajo la coordinación del Departamento de Capacitación de la SFA, a cargo de la Lic. Karen Ocaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario