miércoles, 17 de abril de 2013

Habrá En Gómez Palacio Todos Los Domingos Paseos En Bicicleta.

Gómez Palacio, Dgo.-La Presidenta Municipal , Rocío Rebollo Mendoza, dio a conocer durante rueda de prensa celebrada el día de ayer un evento deportivo y familiar denominada “Paseo Recreativo Bicla Tour” el cual iniciara este domingo 21 de abril de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día, el cual se mantendrá activo hasta el cierre de su administración.
La ruta que llevara el ya mencionado paseo, iniciara  en la plaza Gómez Palacio y culminara en las instalaciones del DIF municipal, teniendo como vía principal el boulevard Miguel Alemán, el cual, seguirá abierto al tránsito vehicular de modo que se asignara un carril para los ciclistas.
La alcaldesa gómezpalatina exhorto a toda la ciudadanía en general que tenga bicicleta, patines o patineta, a que asista al evento y en caso de que las personas que no cuenten con equipo se les facilitara una bicicleta para que puedan participar en el circuito ya mencionado.
“va a ser un evento totalmente familiar ya que también se contaran con diferentes actividades que proporcionaran las diversas  áreas del municipio para los niños, así como platicas interactivas” señalo la presidenta Rocío Rebollo Mendoza.
Menciono que para mayor seguridad en el transcurso del evento, se tendrá una coordinación con las direcciones de protección civil y vialidad, y que también estarán presentes unidades móviles de la cruz roja.
Por otro lado, la licenciada Rocío Rebollo, señalo que este año se estará trabajando con el proyecto de la ciclovía con el fondo metropolitano, el cual consiste en darles un espacio a los ciclistas para que sus trayectos sean seguros y que se instalara sobre todo en el periférico Ejercito Mexicano con una fuerte inversión..
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario