viernes, 19 de abril de 2013

Gabinete Económico Del Estado Se Reunió Con Empresarios De G.P.

Gómez Palacio, Dgo.-Los nuevos integrantes del Gabinete Económico del Gobierno del Estado de Durango se reunieron con empresarios de Gómez Palacio en esta ciudad para intercambiar impresiones y dar a conocer nuevas reglas de operación para atraer inversiones así como la generación de empleos.
El evento fue presidido por el Director de Desarrollo Económico, Sergio Martínez Villarreal, con la representación de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza.
En la reunión se presentaron ante los directivos de cámaras empresariales de la región y funcionarios de los tres órdenes de gobierno: Ricardo Navarrete Gómez, Secretario de Desarrollo Económico, Luis Guillermo Madrazo Bonilla, delegado de la Secretaría de Economía, Miguel Bermúdez Quiñones, Secretario de Trabajo y Previsión Social.
Christian Tohme Hernández, Secretario de Turismo, Edgar Núñez Murillo, Delegado de Infonavit, Stefano Mantovani, representante del Gobierno del Estado en Europa y Joel Macías Ortega, representante de Nacional Financiera.
Navarrete Gómez manifestó a los presentes que las indicaciones del gobernador Jorge Herrera Caldera es impulsar la atracción de inversiones al municipio de Gómez Palacio, informar las reglas de operación, ampliar las oportunidades, así como buscar un fuerte posicionamiento del estado de Durango en cuanto a la obtención de recursos federales.
Destacó la importancia de las pequeñas y medias empresas, las cuales representan el 48 por ciento de la economía formal y principales generadoras de fuentes de empleo.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario