miércoles, 24 de abril de 2013

" Fundación Milagro" Entregó Reconocimientos A Bernardo De Anda Y A Luz Imelda Magallanes De Fierro Al Llegar A Las 350 Operaciones De Cataratas.

Mapimí, Dgo. El Pasado día 22 Del mes de Abril, La “Fundación Milagro”, entregó un reconocimiento  Al Alcalde Bernardo De Anda Magallanes  y a la Presidenta Del DIF Municipal, Señora  Luz Imelda Magallanes Fierro, por parte de dicha fundación , por haber logrado la realización de 350 operaciones en el municipio en la ciudad de Monterrey, del Estado de Nuevo León.
La meta se logró en cinco meses, con el traslado de los pacientes beneficiados  en ése municipio regiomontano , a fin de ser intervenidos de cataratas  de manera totalmente gratuitas, lo cual se logró entre dicha fundación y el  ayuntamiento de éste municipio, Jorge Palacios, Presidente de la Fundación “ Operación Milagro”, entregó los reconocimientos, acompañado por Aída Román , la cual funge como coordinadora de la fundación en la región laguna tanto del Estado de Durango como de Coahuila.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario