jueves, 18 de abril de 2013

Fortalece Rocío El Apoyo A La Educación Entregando Lap - Top.

Gómez Palacio, Dgo.-Además de los apoyos económicos para patios cívicos, sanitarios, bardas perimetrales y otras obras que mejorarán las instalaciones de los centros escolares este año, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza entregó computadoras laptops a estudiantes modelo.
Cinco de los alumnos beneficiados de diferentes instituciones educativas de nivel secundaria, se reunieron con la alcaldesa en su despacho oficial para recibir los aparatos que facilitarán sus actividades escolares.
María de la Luz Arjón López, una de las beneficiadas, compartió con la primera autoridad de Gómez Palacio sus inquietudes y deseos de terminar una profesión, siendo la de Comunicación, lo cual motivó que la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza la felicitara ya que ella se tituló con esa licenciatura.
 Posteriormente les pidió a los alumnos Cristina Jiménez Herrera, Verónica Zapata Rangel, Jorge Luis Rubio Briones así como a Héctor Miranda Chavarría, no defraudar la confianza de sus padres y de sus maestros, pues ambos hacen esfuerzos por convertirlos en personas ejemplares y servidores de su patria.
Recordó a los presentes, que el gobierno municipal que representa cumple con su parte de poder apoyarlos en lo mejor posible, gracias a que los ciudadanos cumplen con el pago de sus impuestos.
Pues sin este ingreso, afirmó, no habría obras, sin embargo, la respuesta es cada vez mejor de los contribuyentes lo cual ha permitido transformar el entorno de la ciudad y un ejemplo de ello son las obras de mejoramiento en 141 escuelas del medio urbano y rural con una inversión record de casi 5 millones de pesos a través del programa de Infraestructura Básica Educativa del Ramo 33.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario