lunes, 29 de abril de 2013

Festejo Rocio A Hijos De Empleados Sindicalizados.

Gómez Palacio, Dgo., .-. Un divertido festival infantil ofreció el comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Gómez Palacio y al cual asistió la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza quien compartió con las familias el Día del Niño.
El evento se realizó en la explanada del Parque Morelos donde se ofreció a los hijos de los trabajadores sindicalizados burritos y jugos, lo cual incluyó la rifa de varias bicicletas y acceso gratuito a los juegos mecánicos.
Sin protocolos, la presidenta municipal felicitó a todos los padres y madres que laboran en las diferentes dependencias por su gran disposición de servicio hacia la ciudadanía así como por ser padres ejemplares.
Junto con el secretario general de la organización sindical, José Manuel Ochoa González, arrancaron el alegre festival con un show de payasos y una obra de teatro infantil a cargo de empleados quienes exhibieron sus dotes de actores.
Durante el espectáculo, también se repartieron bolos lo cual fue la delicia de las decenas de menores que no se perdieron la celebración con motivo de su “día”, cuya fecha continuará hoy domingo en el “Bicla Tour” en el bulevar Miguel Alemán y el 4 de mayo con el evento de Plaza Sésamo en el auditorio Centenario de la expo feria.
Por: Raúl Soto Camargo.
 

<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario