viernes, 19 de abril de 2013

Exhorta J.H.C. A Hacer Campañas De Altura

La gente está harta de golpes bajos y desprestigio, asegura

Gómez Palacio, Dgo..- Tras hacer un exhorto a todos los partidos y actores políticos a hacer campañas de altura y no de desprestigio, el Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, aseguró que la ciudadanía está harta de la violencia verbal en las campañas electorales.

Entrevistado a su arribo a la colonia Rinconada Hamburgo, en donde puso en marcha el Programa de Recuperación de Pavimentos, dijo que la “gente está harta de las campañas de desprestigio, de los golpes bajos, queremos campañas de propuestas, por eso exhorto a todos los partidos y candidatos a que hagan campañas de altura y que propongan qué van hacer por el bien de la sociedad”.

Señaló que las campañas de desprestigio generan un ambiente desfavorable por la violencia verbal que emplean, que es algo que no queremos, por eso, exhortó a que se hagan campañas de altura y de propuestas.

Por otro lado, dio a conocer que en el rubro de pavimentación para Gómez Palacio, se habrán de invertir en una primera etapa 40 millones de pesos del gobierno municipal, 41 del gobierno estatal y 19 del federal “para que en total sumen 100 millones de pesos en pavimentación nueva, que es un recurso histórico que jamás se ha visto una cantidad igual en este rubro, el cual se aplicará año con año hasta que concluya la administración estatal para rehacer calles y avenidas en mal estado del municipio. Es una de las mayores demandas de la sociedad”.

Dijo además, que espera que los alcaldes de los 39 municipios del estado de Durango, den un buen cierre de administración “pues la mezcla de recursos se potenciará, aunque al final la evaluación la hará la ciudadanía, sin embargo, tenemos la certeza que terminarán dando un gran cierre en todas las administraciones”.

Respecto al Programa Agua Futura, recordó que se trata de un programa importante, compromiso del presidente de la República Enrique Peña Nieto, “el proyecto ejecutivo estaría terminado para el mes de junio, una vez que concluya y sea aprobado, se iniciará, ya que se trata de una demanda de toda la Comarca Lagunera, en donde se aplicarán más de 20 millones de pesos nada más en el proyecto ejecutivo.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario