martes, 23 de abril de 2013

Entrego Tere Apoyos Funcionales Y Beneficio A Varios Municipios.

- Más de 40 personas tendrán una mejor calidad de vida

Durango, Dgo.-Un total de 44 aparatos funcionales que harán la vida de los duranguenses más grata, se entregaron a igual número de beneficiados, teniendo como marco el Museo Interactivo Bebeleche y a quienes les entregó la Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera presidenta del DIF Estatal.

La Sra. Guadalupe Lara de Delgado presidenta del DIF del municipio de Pueblo Nuevo al recibir sus cuatro sillas de ruedas reconoció en la Sra. Tere que desde su primer día al frente de la presidencia se mostró accesible para apoyar a los duranguenses que lo necesitaran sin importar distancias, ya no viven de esperanzas ya es una realidad.

En esta ocasión fueron entregados 23 sillas de ruedas, 14 lentes, 1 bastón de 4 puntas, 1 bastón para invidente, 3 bastones, 1 andadera  y 1 carriola PCI, mismos que serán entregados a los beneficiados de varios municipios entre los que se cuentan Pueblo Nuevo, Nazas y Durango.

Estos apoyos se suman a la ya larga lista de beneficiados de todo el Estado que han solicitado se les apoye, ya que para las familias en condiciones vulnerables le es difícil comprar un aparato como el que se les hace entrega en sus manos.

Ya sean adultos mayores, adolescentes o niños, la salud es primordial en esta administración, por ello la Sra. Tere  ha instruido a la titular de Rehabilitación y Programas Asistenciales de este Sistema Asistencial Norma Arrieta para que se atienda con respeto y solidaridad a cada una de las personas que diariamente acuden en busca de un apoyo que calme la preocupación por su familiar enfermo o con discapacidad.

La presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo, estuvo acompañada por el Secretario de Salud en el Estado, Eduardo Díaz Juárez, así como las presidentas de los Sistemas Asistenciales de Pueblo Nuevo, Guadalupe Lara de Delgado y María del Carmen Reyes de Deras del municipio de Nazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario