viernes, 26 de abril de 2013

Entregó Rocío Rebollo Sillas De Ruedas PCI

Gómez Palacio, Dgo.-En el área de alberca de la Unidad Deportiva “Gómez Palacio” cuyo chapoteadero lucio con globos multicolores, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza entregó sillas de ruedas PCI ofreciendo luego una hamburguesada a los niños y niñas beneficiados del medio urbano y rural.
Al evento se sumaron los alumnos de educación especial de la asociación civil “Amigos de Samuel” quienes arribaron en dos tranvías acompañados de sus familiares.
María Guadalupe Portillo Lucero, Luis Manuel García Ruiz así como Isela González  González, fueron algunos de los pequeños con discapacidad de parálisis cerebral infantil los que recibieron una silla de ruedas de las nueve entregadas en esta ocasión por la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza.
En el marco de la celebración del Día del Niño, la alcaldesa expresó que su administración ha puesto especial interés en atender las necesidades de aparatos ortopédicos que demanda la población infantil, juvenil y personas de la tercera edad con diferentes discapacidades.
Con la asistencia de los Regidores Marcela Enríquez Rojas, Isenia Galván y Edgar Faudoa, así como el jefe del departamento de Grupos Vulnerables, Israel Ayup, la primera autoridad obsequió a los pequeños una matutina hamburguesada con jugo y pastel.
David Rosales Zamora, padre de uno de los beneficiados, agradeció la intervención de la primera autoridad y por estar atenta al bienestar de aquellos ciudadanos con discapacidad.
Por último, se les invitó al “Bicla Tour” de mañana domingo de 9 de la mañana al medio día en el bulevar Miguel Alemán así como al espectáculo de Plaza Sésamo el 4 de mayo en el auditorio “Centenario” de la expo feria con entrada gratuita.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario