martes, 2 de abril de 2013

Entregó Rocío Rebollo Apoyos Del Programa Oportunidades.

Gómez Palacio, Dgo.-- Mayor compromiso y corresponsabilidad demandó la presidenta municipal de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, a más de nueve mil beneficiarios del programa de Desarrollo Humano “Oportunidades”, cuyo segundo bimestre en apoyos económicos fue entregado a partir de ayer.

Ante un auditorio “Centenario” abarrotado de miles de familias de las comunidades ejidales del municipio y de esta ciudad, la alcaldesa presidió el importante evento junto con el delegado estatal del programa en Durango, Jorge Osuna Ramírez.

Al frente de la segunda entrega equivalente a cuatro millones 599 mil pesos también estuvieron el coordinador regional de Sedesol, Carlos Sonora Martínez, Marcos Gómez Quintero, delegado de la Sedesoe así como Miguel Bermejo, Jefe de la Unidad de Atención.

En su intervención, la presidenta municipal gomezpalatina, Rocío Rebollo Mendoza, reafirmó que el programa “Oportunidades” fortalecido con más beneficiarios por el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en coordinación con el gobernador Jorge Herrera Caldera, llegará a más familias en situación vulnerable para mejorar su calidad de vida en salud y educación de su hijos.

Demandó en reciprocidad con los objetivos del mismo, ser más comprometidos con su comunidad y corresponsables para potenciar el impacto de los beneficios.

Durante el evento, se tomó la protesta a 2 mil 326 vocales de los comités destacando la importancia de su labor ya que a través de ellos se enlazarán las peticiones de los ciudadanos.

Tanto la señora Patricia Herrera, el ejido Eureka y el niño Carlos Misael Contreras, becario, manifestaron su agradecimiento al presidente de la República Enrique Peña Nieto, al gobernador Jorge Herrera Caldera y a su alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, pues la ayuda económica les permitirá sortear sus necesidades más apremiantes.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario