viernes, 19 de abril de 2013

Entregó Rocío Donativo por Más De 366 Mil Pesos A La Cruz Roja.

Gómez Palacio, Dgo.-Un donativo por 366 mil 545 pesos fue entregado por la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza al patronato de la delegación Gómez Palacio de la Cruz Roja, cuya cantidad es generada por concepto de las licencias de Alcoholes.
Al refrendar su respaldo a las acciones que realiza la benemérita institución, la presidenta municipal invitó a la comunidad en general a seguir participando con su “granito de arena” en la colecta anual que lleva a cabo la Cruz Roja Mexicana a nivel nacional.
El gerente del patronato, Víctor Martínez y el tesorero Antonio Calzada se encargaron de recibir el cheque por la mencionada cantidad acompañados por la Coordinadora de Captación de Fondos, Delthy Aguilera, quienes agradecieron el donativo, el cual se reunió a través de un porcentaje que se recauda de los impuestos por concepto de las licencias de Alcoholes.
Al citar que en el arranque de la campaña los funcionarios y empleados de la presidencia municipal aportaron su cooperación, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, dijo que es motivo de orgullo para los gomezpalatinos el trabajo humanitario y desinteresado que realizan todos los días socorristas y paramédicos de la Cruz Roja.
Por otra parte, el gerente de la institución que brinda atención de emergencia de manera gratuita sin importar condiciones sociales, dio a conocer que este año la meta es superar los 750 mil reunidos en el 2012, pues son muchas las necesidades que se requieren cubrir.
Finalmente, se agregó que también se pueden hacer donativos de 3 pesos por medio del recibo mensual del Sideapa y telefónicamente marcando *6565 para donar desde $50 hasta $500.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario