miércoles, 10 de abril de 2013

Entrego Rocío Camionetas A Protección Civil, Donadas Por Los " Angeles Verdes"

Gómez Palacio, Dgo.- La alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza recibió dos camionetas pick up donadas por “Los Angeles Verdes” de la Secretaría de Turismo las cuales se integrarán a la Dirección de Protección Civil para atender situaciones de emergencia.
En la explanada de la presidencia municipal el jefe de Servicios del Estado de Durango, Juan Carlos Escobedo Jiménez se reunió con la presidenta municipal y el jefe de Protección Civil Alonso Gómez Vizcarra para hacer entrega de las dos unidades equipadas.
Tras agradecer el donativo, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza manifestó que las dos camionetas son modelo 2005 las cuales fueron rehabilitadas de pintura, motor y llantas con recursos municipales.
Ambas están dotadas de equipos para salvamento acuático (personas ahogadas) manejo de materiales peligrosos, eliminación de panales de abejas así como de herramientas para el rescate de personas en accidentes automovilísticos.
Gómez Vizcarra dijo que los vehículos están en óptimas condiciones mecánicas ya que durante su servicio en los “Angeles Verdes” la velocidad máxima no supera los 80 kilómetros por hora.
Agregó que el parque vehicular de Protección Civil de Gómez Palacio se incrementa a cuatro unidades pick up y otra grande de rescate, aunadas a las unidades contra incendios del Departamento de Bomberos.
Por: Raúl Soto Camargo.



<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario