martes, 30 de abril de 2013

Entregó Gobernador Paquetes De Alimentos En El Nayar

·         Integran Comité de Participación Social que vigilará transparencia.
Durango, Dgo.-Familias de los poblados La Ferrería, El Conejo, Lerdo de Tejada, El Tunal, Vinata, Durazno, El Pueblito y El Nayar, recibieron personalmente los paquetes alimentarios de la Cruzada Sin Hambre, durante una jornada de apoyo encabezada por el gobernador Jorge Herrera Caldera en la zona rural del municipio de Durango.
En total fueron más de 2 mil paquetes alimentarios, que se distribuyeron con la vigilancia y transparencia observada por el Comité de Participación Social, establecido para el buen funcionamiento de la mencionada cruzada, además se entregaron aguinaldos con motivo del Día del Niño.
Herrera Caldera destacó que estos apoyos han llegado a las comunidades rurales y zonas urbanas, gracias al respaldo solidario del Presidente Enrique Peña Nieto, de la Secretaría de Desarrollo Social y de la propia delegación de la SEDESOL.
Y aprovechando esta gira de trabajo,  el Gobernador invitó a las personas para integrarse a los programas impulsados por la Presidencia de la República como “65 y más” y el seguro de vida a madres solteras, Oportunidades y otras acciones.
La intención es que las familias que hoy viven en situaciones de pobreza tengan estos beneficios, ya que son apoyos que realmente favorecen a los más vulnerables como los adultos mayores, niños y mujeres jefas de familia.
El secretario de Desarrollo Social Arturo Yáñez Cuellar, puntualizó que fortalecerán la atención a las comunidades rurales y que los apoyos siempre se les harán llegar por el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.
El alcalde Adán Soria Ramírez  comentó que gracias al trabajo del Gobernador y la solidaridad del Presidente Peña Nieto, se ha logrado apoyar a las familias que más lo necesitan.
Esta gira de trabajo, se tomó la protesta al Comité de Participación Social conformado por vecinas de El Nayar y poblados de esta región, en tanto que la señora Dulce Montserrat García agradeció el apoyo brindado por el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario