miércoles, 24 de abril de 2013

Entregó Gobernador Obras Por 8.9 Mdp En Nuevo Ideal

  • Cumplió con las obras de pavimentación e infraestructura escolar.
Nuevo Ideal, Dgo.- Por un monto de 8.9 millones de pesos el gobernador Jorge Herrera Caldera entregó pavimentación de cinco calles, un auditorio de usos múltiples, la barda perimetral del CBTA 173 y un nuevo relleno sanitario para el almacenamiento de la basura en este municipio.
Tras dialogar con las familias de esta municipalidad, el Gobernador sostuvo que gracias al respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto se están construyendo obras sociales, que cambian situaciones de rezago por mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Y es que con el apoyo del Presidente Peña Nieto, “unidos, en un solo equipo, crecemos todos”, apuntó.
Durante una gira de trabajo, Herrera Caldera y el presidente municipal Ernesto Velázquez cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la vialidad González y Quiroga, adjunta al mencionado bachillerato, así como las calles de la Plaza de Armas de la cabecera municipal.
Luego, ante estudiantes, maestros y padres de familia, el Gobernador cumplió con la entrega de la barda perimetral del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario, que significará mayor seguridad para la comunidad escolar y el patrimonio de esta institución.
Después se trasladó a la Escuela  Secundaria número 10, donde entregó el auditorio de usos múltiples, la cual era una necesidad para los eventos artísticos, deportivos y culturales de este plantel.
El alcalde Ernesto Velázquez dijo que estas obras han cambiado el rostro de este lugar, porque generan bienestar y son además un compromiso cumplido del Gobernador con las familias de Nuevo Ideal.
Por su parte, el mandatario estatal reiteró que la inversión que se entregó, “son recursos que se traducen en mejores servicios para todos ustedes, en mejores condiciones de vida para nuestros jóvenes, estudiantes y en una comunidad que en su imagen refleja su crecimiento”.

--- 0 ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario