lunes, 29 de abril de 2013

Entrego Alcalde Carmona Jáuregui Techumbre En Escuela Secuendaria De Ciudad Juárez

Cd. Juárez, Mpio De Lerdo, Dgo.-Continuando con su trabajo para fortalecer la infraestructura educativa de todo el Municipio, el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui encabezo la entrega de techumbre en la Escuela Secundaria Benito Juárez de Ciudad Villa Juárez, Dgo.
Con una inversión de $620, 167.24 se logró la construcción de un total de 525 m2 de estructura metálica en la explanada cívica de la institución educativa, con lo que se genera el beneficio directo para cerca de 500 alumnos, gracias a la mezcla de recursos mediante el programa Ramo XXXIII en la que los beneficiados aportaron la cantidad de $204, 655.19.
¨Es muy grato poder acudir a esta secundaria y ser testigo del comportamiento ejemplar de todos los alumnos, responsables y disciplinados que de continuar así seguramente serán excelentes profesionistas, lo único que hacemos es cumplir con nuestra responsabilidad de trabajar por el beneficio de las familias de todo el Municipio, por lo que ahora realizamos la entrega de esta techumbre que les ayudará a que su preparación académica sea bajo mejores condiciones¨, declaró el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui.
La alumna Valeria Rodríguez Armendáriz, Presidenta de la Sociedad de Alumnos manifestó ante los presentes que el contar con un domo en la explanada del a secundaria era uno de los proyectos         más anhelados por alumnos y maestros, en lo cual pudieron ser testigos del gran esfuerzo hecho en equipo conformado entre autoridades y padres de familia, reconociendo a Roberto Carmona Jáuregui como el responsable directo de éste logro en el que los padres de familia tuvieron una muy entusiasta participación, recordó que la escuela creada en septiembre de 1969 vive hoy una de las obras más importantes durante sus décadas de vida, contar con la techumbre.
Por su parte la Señora Verónica Mora González, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia mencionó ¨refrendamos nuestro compromiso, con usted Señor Presidente, de apoyarle en todas las acciones que usted decida emprender, pues estamos seguros que serán siempre buscando el beneficio de las familias de todo el Municipio, como hoy somos testigos del esfuerzo hecho para cumplir con la construcción de éste domo, el cual servirá para proteger a nuestros hijos de las inclemencias climáticas y puedan desarrollar sus actividades de una mejor manera¨, expresó.
El Alcalde Roberto Carmona Jáuregui fue acompañado por el Presidente de la Junta de Gobierno de Cd. Villa Juárez, Alberto López Fraire, el Prof. Luís Gerardo Ávila Pérez, Director de la Secundaria Benito Juárez, así como por el Síndico Municipal Ricardo Torres Rodríguez, Zacarías Espino Andrade encargado de la Contraloría Municipal, así como directores y jefes de departamentos de la Administración Municipal.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario