jueves, 4 de abril de 2013

Entregó Alcalde Carmona Jáuregui, Uniformes A Sindicato De Lerdo.

Lerdo, Dgo.-Dando cumplimiento a las clausulas contempladas dentro del contrato colectivo, el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui, entregó uniformes al personal Agremiado al Sindicato Unico De Trabajadores Al Servicio Del Municipio.
Fueron entregados un total de 302 uniformes, que constan de pantalón, camisa y botas a igual número de trabajadores, que pertenecen a los departamentos de Parques y Jardines, Limpieza y Mantenimiento, Alumbrado Público, Obras Públicas, Recolección de Basura, entre otros.
En los patios del Palacio Municipal se realizó la entrega simbólica de los uniformes, en presencia de un grupo de trabajadores.
Durante el evento, la autoridad municipal mencionó que la entrega de los uniformes forma parte de los compromisos que se contemplan en el contrato colectivo; es en muestra, puntualizó, del agradecimiento por la disposición de trabajar en beneficio de Lerdo.
¨Reconocemos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que muestra la Administración
encabezada por el alcalde Roberto Carmona. Conocemos que de manera general la situación económica es difícil; por ello reconocemos que de manera puntual se ha respetado y cumplido lo contemplado en el contrato colectivo¨, expresó, por su parte, Rafael Rizo Soltero, dirigente del gremio sindical.
De igual forma, el representante sindical refrendó ante el Alcalde lerdense el compromiso de seguir esforzándose en su trabajo diario para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía en los diferentes tareas que realiza el personal que forma parte del sindicato que encabeza.
Cabe destacar que dicha entrega forma parte de la cláusula del contrato colectivo en la cual se se establece el compromiso de parte de la Administración Municipal de realizar la entrega de cuatro uniformes completos durante el año a los trabajadores.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario