jueves, 11 de abril de 2013

Entregaron Jorge Herrera Caldera Y Rocío Rebollo Obras Por Más De 13 Mdp, Que Benefician A Varias Colonias.

Gómez Palacio, Dgo.-El Gobernador  Jorge Herrera Caldera y la presidenta municipal , Rocío Rebollo Mendoza, entregaron obras de pavimentación y de equipamiento urbano que benefician a las colonias San Antonio, San Alberto y Miravalle, que requirieron de una inversión de 13 millones 200 mil pesos.
Ante cientos de habitantes del mencionado sector, se anunció también una inversión de 4 millones de pesos para la modernización del alumbrado público de Miravalle, así como en los bulevares Conquistadores, División del Norte, Nogales, Fundadores y Miravalle.
Herrera Caldera destacó el trabajo realizado por Rebollo Mendoza al frente de la administración de Gómez Palacio y se comprometió que antes de que termine el presente mes habrá de reforestar ese importante y populoso sector.
Por su parte, la alcaldesa Rocío Rebollo reconoció el apoyo del Gobernador Herrera Caldera para la realización de las obras que se entregaron y que son las siguientes:
Pavimentación y construcción del puente Miravalle con una inversión de 7 millones 400 mil pesos, así como el arreglo de camellones de bulevares de San Alberto, San Antonio y Miravalle.
Construcción del puente de acceso y abanicos de entronque al bulevar Miravalle, reconstrucción de entronque del periférico Ejército Mexicano con acceso a Miravalle.
Las colonias beneficiadas con estos trabajos son:
Miravalle, Cerradas Miravalle, El Campanario, Las Misiones, San Antonio, Sal Alberto, Las Flores, Nuevo Castillo y San Angel, para beneficio de 91 mil 500 habitantes.
Por su parte, el ciudadano Salvador Martínez Mejorado, en representación de las colonias ya mencionadas, destacó que estas obras no solamente cambian el rostro de su sector, sino el ánimo de quienes viven en ellas.
Reconoció el esfuerzo de Jorge Herrera Caldera y Rocío Rebollo Mendoza, popr elevar y mejorar los niveles de vida de todos los gomezpalatinos.

Finalmente recordó que cuando se le solicitó a la alcaldesa estas obras, ella respondió con tres palabras: “Lo vamos hacer”.
Por: Raúl Soto Camargo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario