miércoles, 3 de abril de 2013

Encabezo Rocío Rebollo Colecta De La Cruz Roja En La Presidencia.

Gómez Palacio, Dgo.-La alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, fue la primera en depositar su donativo a la Cruz Roja al encabezar ayer la colecta 2013 entre funcionarios y personal de la presidencia municipal acompañada por las Damas Voluntarias de la Delegación Gómez Palacio.
En su recorrido por las diversas dependencias ubicadas en los tres pisos del edificio público, la presidenta municipal exhortó a la población en general en cooperar en esta campaña, manifestando que la cantidad que aporte cada ciudadano o empresa será de gran ayuda para las necesidades de la Cruz Roja.
Junto con el grupo de damas voluntarias que preside Estela T. de Aguiñaga, la primera autoridad con ánfora en mano, coloco a cada uno de los servidores públicos su respectivo sello luego de haber participado en la cooperación anual.
La presidenta del voluntariado, expresó por su parte que la meta de la delegación es recaudar 5 millones de pesos y desde el comienzo de la cruzada ha sido buena la respuesta de los ciudadanos en la calle y cruceros, sin embargo, también se espera la aportación de los sectores empresarias y comerciales.
Agregó que todo el mes de abril continuarán con el llamado, ya que la cantidad que se logre reunir permitirá atender las necesidades de mantenimiento de las ambulancias y medicamentos para estar siempre atentos a prestar auxilio, salvar vidas en accidentes o siniestros, sin distinciones sociales ni religiosas de aquellos que la necesitan.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario