lunes, 22 de abril de 2013

En Unidad Seguiremos Respondiendo A Durango.

Rinden protesta candidatos del PRI a 39 alcaldías y 17 diputaciones locales

Durango, Dgo.-En presencia del presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, rindieron protesta los 39 candidatos a las presidencias municipales y 17 diputaciones locales de la coalición PRI-PANAL-PVEM y PD “Alianza Para Seguir Creciendo”, donde el Gobernador Jorge Herrera Caldera subrayó que su administración gobierna para todos bajo los ideales del Revolucionario, al tiempo que convocó a los abanderados a seguir encabezando las demandas de la gente por mejores condiciones de vida.

Dejó en claro que esta no es una campaña más, sino la oportunidad de seguir trabajando de la mano de las amas de casa, los obreros, los empresarios, las clases populares, los jóvenes y los campesinos para impulsar nuestro proyecto que es Durango “los ciudadanos nos requieren unidos, continuemos trabajando para seguir transformando las demandas y las acciones en oportunidades de desarrollo para nuestras familias, para nuestros hijos”.

El Gobernador Jorge Herrera Caldera insistió en que los priistas se deben a la sociedad, de ahí que las campañas tengan que ser un ejercicio que abandere los reclamos sociales, por todos y cada uno de los duranguenses.

Al tomar protesta a los candidatos, el presidente del CEN César Camacho Quiroz, reconoció al primer priista Jorge Herrera Caldera, por encabezar un gobierno para todos, que ha sabido dar respuesta a los problemas causados por la sequía, y por su liderazgo para generar mayores empleos y ubicar a Durango como el primer lugar en inversiones e infraestructura carretera.

“El PRI no vive de historias pasadas, sino que avanza trabajando de cerca y con la gente, y no con proyectos construidos desde el escritorio. Convoco a la militancia del tricolor a consolidar la unidad como factor de triunfo en Durango y el país”, apuntó.
César Camacho aseguró que su visita es para cerrar filas con el priismo duranguense, a quienes reconoció por practicar una política de cabeza, corazón y coraje.

Al hablar a nombre de los candidatos, el abanderado a la Presidencia Municipal de Durango Esteban Villegas Villarreal subrayó que se desarrollarán campañas eficientes, de propuesta y no de descalificación o encono “para no traicionar la confianza de la gente, siguiendo el ejemplo de la incansable labor del primer priista de Durango Jorge Herrera Caldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario